....
....
....

domingo, 17 de febrero de 2008

El agujero



En el mar helado hay un agujero....

por el me cuelo:


Me sumerjo despacio, alejándome

del punto de luz por el que entré 

al mundo submarino,

que es una puerta blanca, azul...

...y bajo, y bajo, despacio.

Soledad absoluta, un poco de miedo, 

y cada vez más oscuridad.


Observo las burbujas que juegan

y parecen tener más claro que yo

su destino....


Mareo, momentos de pánico..

...recuerdos mezclados con ilusiones....


...Mi jardín flota en un mar solo, azul e inmenso, 

como todos los mares.

Peces transparesntes vuelan, 

unos rápido, otros más despacio, por entre los árboles

y las flores, convirtiendo su piel en una variedad infinita de formas y colores.


...Mil ojos verdes parpadean a la vez; no sé lo qeu miran, solo están ahí, al igual que el resto de mi jardín, solo está ahí, no necesita explicarse.


Solo.

1 comentario:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.