....
....
....

viernes, 27 de marzo de 2009

El romance de "Pitbull Loco" y Abedul.





Era una tarde sin prisas de sábado, de esas en las que escuchamos subir y bajar la marea. Había pescadores a lo largo del paseo y los tres (Candelucha, Elena y yo) los íbamos recorriendo uno a uno, como si fueran estaciones de Semana Santa, desde el fuerte de Napoleón que está en una punta del paseo hasta llegar al parque de los columpios que más o menos está a la mitad.

La brisa luminosa y fresca del norte nos despejaba el sopor de la sobremesa. Una vez en el parque, yo me senté en un banco de madera mientras Candelucha jugaba con Elena en los columpios.

Aquella tarde fue la primera vez que me fijé en "Pitbull Loco". Estaba sentado al lado de su silencioso compañero Abedul, le miraba con curiosidad y cariño, lanzándole algún tiento provocativo de vez en cuando.




Haciendo orejas sordas al "rum um" moralista y tradicional que le rodeaba, Pitbull Loco se escapaba cada tarde hasta el parque del muelle y allí veía pasar la vida al lado de Abedul. Juntos formaban ya parte del paisaje, como la escultura de Cortazar y las amarras de los barcos.

De vez en cuando se veía cómo "Pitbull Loco" perdía su mirada pensativa en la mar... -Cualquier forma de amor es válida-, le decía a su Abedul, mientras recordaba las palabras de sus amigotes de correrías, que si bien les resultaba graciosa su tendencia vegetofílica , nunca le perdonaron la homosexualidad. -Coño Pitbull Loco!!! Que te líes con un vegetal lo podemos pasar por alto, pero tío, podías haber elegido una Acacia en lugar de un Abedul!!-

Y Pitbull Loco abrazaba a su Abedul que, cada vez que escuchaba estos comentarios perdía un puñado de hojas y con toda la dulzura de la que es capaz un Pitbull, le susurraba al oído:
 -Abedul, no hace falta que el mundo me entienda,  nadie sabe escuchar como tu...-


2 comentarios:

ale dijo...

No es un pitbull, es un bull terrier.. me gustan esos perros, son de diseño, tienen cabeza de escuadra :o)
Eso sí, este debe ser el rarito, porque les cabe bien poco amor... este parece una musculoca :o)

marina dijo...

hay amores que....

:-)

un abrazo fuerte.....!