....
....
....

lunes, 11 de enero de 2010

Shhh... solos.

pom pom... pom pom... pom pom... poco a poco nuestros latidos se van acompansando. 
Yo juego con el zoom... hasta sentir que estoy entre los engranajes de sus pensamientos y poder adivinar cual será su próximo gesto.


 Me gusta mirar el mundo así... como en cámara lenta... a mi ritmo... a veces la tierra y yo nos ponemos deacuerdo, consigo sincronizarnos... 
...en esos momentos veo la densidad de sus pensamientos, como el calor que distorsiona la visión sobre el asfalto en verano... espesos... casi tangibles... click:




pom pom... pom pom... seguimos latiendo, está cómoda, yo no invado, ya formo parte de "su terreno", casi siento su aliento en mi cara desde la distancia, todo se relentiza. Ya no hay espacio, ni tiempo, ahora veo volar una de sus ideas sobre la nieve... Click:


2 comentarios:

Iria Pérez dijo...

Las fotos son preciosas!
un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

Que estará pensando???