....
....
....

domingo, 7 de noviembre de 2010

Papel de periódico

Envolvimos los recuerdos en papel de periódico, los guardé en el bolsillo interior de mi abrigo y colgué los piés en el andén de la estación.

Hoy desenrollo aquel viejo diario y solo encuentro este presente de sillas vacías que me calman contándome que son para tí.

Dividimos la vida en trenes, latidos caricias y copas de vino. Cimentamos los quebrados de mi pecho con maletas, acordes y piel. Sincronizamos sonrisas, cronometramos suspiros, y le dimos cuerda a los deseos.

Y los recuerdos?? Los recuerdos nacen a cada momento. Algunos no viven mucho, solo le dan color a un verano o acompañán mi sonrisa una tarde, otros se convierten en la arcilla de mis cimientos que, poso a poso, van dando forma a lo que soy y seré. Y seremos.

No hay comentarios: