Recojo las hojas más luminosas de este otoño para escribirte mis cartas en invierno.
... Y sí, fui yo quien robó el buzón de correos.
Ahora el cartero recoge solo mis cartas. Dice qeu no le importa, que no se hizo cartero para entregar facturas del gas y publicidad del Zara, dice que le he devuelto la ilusión por su trabajo.
Cada mañana llama a mi puerta, abre el buzón, que lo puse al lado de tus lienzos, recoge mis cartas y nos tomamos un café.
Ayer me preguntó - ¿Por qué nunca pones remite?
- Mis cartas están certificadas por el viento sur de este otoño... que solo es un resto de mis suspiros. Siempre llegan, no te apures
....
....
....
....
....
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Pequeño ladrón.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Nos empeñamos en preparnos para el invierno... acaso todo es diferente en el resto de estaciones?
Esos buzones se tiñen de nostalgia y de esperanza ... un mensaje telefónico, una arroba casi tienen el mismo poder hoy en día aunque su "hand-made" no parezca el mismo ... pero todos comparten un denominador común envueltos en pensamientos y emociones! Cada uno en su formato crean dependencia!
Traidor viento sur ... no tengo paciencia para esperarlo y le soy infiel en este otro espacio en donde no necesito viento para navegar!
Niño, tengo que echarte una mano con los dípticos ... jajaja ... y no me arquees la ceja, algo tendrás que aprender de los mayores, no? Hace tiempo que no compartimos un cola-cao ... ya te echaré el lazo! Muacc
El mejor regalo para un cartero ;)
Bonito texto, bonita foto.
El mejor regalo para el destinatario.
;-)
Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.
- Daniel
Publicar un comentario