....
....
....

domingo, 11 de enero de 2009

Donde yo vivo...



En donde yo vivo, si decides madrugar una mañana de invierno, como por ejemplo hoy, y lanzas tu mirada hacia el norte, se ve eso:




Y si decides girar 180º y miras al sur desde el mismo sitio, verás esto otro:






Cuando desde la arena de la playa veo las montañas nevadas, a las que hace brillar el mismo sol que ilumina el faro del norte, me siento pequeñín y mis problemas menguan conmigo al aspirar un aire que, mezcla de salitre y nieve, me bautiza por dentro y sustituye mis sombras por luz.

4 comentarios:

Mencía dijo...

Linda transformación ... sombras por luz.

Bonita sensación ... sentir los problemas más pequeños.

Besos besos besos.

marina dijo...

mmm... qué delicia...

solo decirte que daría vueltas y vueltas, lanzando miradas hasta que me quedara clavada en la arena de este paraíso...

gracias,
un besico...

Bitter dijo...

¿mezcla de salitre y nieve? que raro ha sonado eso.

abrazos

sticker dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
age of conan power leveling