....
....
....

domingo, 18 de mayo de 2008

Héroes

Mis héroes nunca fueron Spiderman, ni Superman, ni ningún tipo de esos con mayas. 


Siempre admiré y sentí ganas de abrazar a cualquiera que supiera sentarse a un piano y crear un momento como este con sus amigos:




No hace falta ser un virtuoso para conseguir que quiera vender mi reloj y olvidarme del tiempo. 
Unos pocos acordes, una bonita melodía que conozcan todos... el calor de cualquier café-bar que tenga chimenea, suelo de madera y un piano de pared....

Sentarse mirar alrededor y saber dirigir una escena en la que todos quieran participar... conseguir que todos canten juntos.... incluso las chicas rubias como Uma. (o sobretodo ellas).


11 comentarios:

noviembre dijo...

Estoy taaaaaaaaaaaaaannnnnnn de acuerdo contigo... escenas como ésta son las que yo recuerdo de las películas.

Bitter dijo...

jajaja, siiii me sumo, esos son los momentos que uno recuerda con verdadera emoción, una canción, un baile improvisado.

besos

Pd:mmmmh, esta película no la he visto.

Hache dijo...

¿Qué hay que hacer para conseguir formar parte de una escena así? Aunque no sepa hacerlo, cantaría ... seguro que merecería la pena hacerlo. Y sin reloj.

Andy dijo...

Me voy corriendo a tomar clases de piano.

Amelie dijo...

Mi niña da clases de piano desde que tenía 3 años, ahora tiene 7. La apunté porque en casa tenemos piano (yo estudiaba en su día) y ella siempre se ponía a aporrearlo, le pregunté si quería aprender y me dijo que sí, así que la apunté en el Ateneo a un método adaptado a niños, y muy contenta y muy bien. Pues cuando fuimos a Disneyland Paris la llevamos a un restaurante donde comes con Mickye, Minnie, Goofy y demás, teníamos que esperar a que nos diesen mesa porque aún con reserva estaba de bote en bote, y de pronto oigo que están tocando el piano y pienso "anda, Los músicos de Bremen, la misma que tocó la niña en su concierto de fin de curso", de pronto me pongo a buscar a la niña y no la veo, y hay un corro de gente alrededor de quien tocaba el piano, me acerco ¿y quien era?... mi hija. Al final todos aplaudiéndole.

KUKA dijo...

Sencillamente maravillosa la escena....

Arturo el gilipollas dijo...

A mi también me encantaba el piano, pero mi sueño era tocar la guitarra y lo conseguí, aprendí y toque en grupos el bajo. Grabamos maquetas en estudios y bien, pero si tienes trabajo queda poco tiempo y hace unos años lo deje.
No me arrepiento ahora hago otras cosas, y yo pude cumplir mi sueño gracias a la regla de los 4 acordes, gracias a ella existe el Punk y multitud de grupos que solo tocan canciones fáciles pero pegadizas.
En cambio mi profesor de guitarra que tenía la carrera, pero no transmitia, y otros como Pignoise o como se digá ponen a saltar a mucha gente.
La cosa es 4 acordes y otra guitarra haciendo punteos y chorradas.
Un saludo Niño

Eva dijo...

Me mola, ya lo sabes, no sé ni porqué te lo digo.
Muak!

bebita dijo...

Qué gran película!! :)
Besitos!

bebita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crazy Ro dijo...

No pude ver el video, pero estoy de acuerdo con vos...
Sin ir mas lejos el otro día me preguntaron...si fuera un instrumento qué es lo que sería...y no dudé ni un segundo en contestar=)
(y yo también abrazaría a cualquiera que pueda sentarse en un piano y transmitir eso que solo un hombre en un piano puede transmitir=)
Es algo que tengo pendiente aprender (tal vez cuando sea grande;); por ahora yo solo canto y el que toque me acompaña...

Leí un par de posts...y a mí, que todavía soy una niña muy niña, me encantaron=).