....
....
....

miércoles, 4 de junio de 2008

Me gustan las luciérnagas



Me gusta que brillen con luz propia, son como una pincelada de luz verde en medio de un cuadro oscuro. 

Son silenciosas, solo sabes que están ahí si te fijas mucho, o si ellas quieren que lo sepas.

Siempre me encuentro con alguna en noches serenas y cálidas. Esas noches en las que da gusto salir a la calle, coger aire hasta llenar los pulmones, dejarse acariciar por una brisa suave de viento sur, escuchar los rumores del río, de las hojas que charlotéan con el viento,  de los grillos... 

...En uno de esos momentos en los que nos esforzamos en desarrollar y absorber sensaciones desde los 5 sentidos para  saber que formamos parte del mundo y de alguna manera, hacer del mundo algo nuestro... justo en ese momento me las encuentro... lo que no sé es si ellas aparecen en ese momento o si ese momento aparece con ellas... ... ... 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso tu post, me ha gustado mucho.
Lo importante es que ellas están ahí porque tu las ves y para ti...toda velde ;).

besazos

* Sine Die * dijo...

Cuando era un poquito más "asíN" de pequeña....recuerdo pasarme noches buscándo(las)..

Uhmmm interesante rincón....niño!...muymuymuy interesante....voy a caminar por tus entradas si me lo permites... ;)

Besito!

André Cazudgg dijo...

"...justo en ese momento me las encuentro... lo que no sé es si ellas aparecen en ese momento o si ese momento aparece con ellas... ... ... "
(Era preciso que lo cite) dubitativo, plagado de emociones que me embargan (lo menos) en esta noche oscura soy un insecto inconciente y suicida... me dirijo a la luz.