....
....
....

lunes, 12 de abril de 2010

Medio llena


Medio llena, originalmente cargada por Garabato's Light Clan.



Lily llegó a España en el ' 98. Una noche, en el invierno del 2002, la policía arrasó con todo.

Lo material a ella le daba igual, pero sus papeles...

Su documentación en manos de la policía tiraba por tierra los 4 años de jadeos, con olor a tabaco y alcohol, que había pasado mirando el techo desconchado de aquel antro de carretera, con un viejo colchón de muelles percusionando sus sueños.

Yo tocaba por las noches en aquel lugar, y desde entonces, me obsesiona la idea de componer una canción para Lily, la chica que, en medio del caos y el miedo de aquella fría noche, cogió una botella de agua y se puso a regar las flores.

4 comentarios:

Mar dijo...

Mucho contenido en pocas palabras, me gusta Niño.

No sé cómo la quedaba sensibilidad para regar las plantas, debe ser ese sentimiento que todos llevamos dentro de supervivencia.

Un abrazo.

chanclas dijo...

Pues me gustaría escucharla, de modo que ¡animate!

Un abrazo

Unknown dijo...

Siento como Lily ... regálale una canción para que mientras riega sus plantas pueda alzar la vista y dedicarte una sonrisa! Cómo me gusta Niño, cómo me gusta tu historia ... muacc

Unknown dijo...

:)