....
....
....

miércoles, 30 de junio de 2010

Piel adentro.


Piel adentro., originalmente cargada por Garabato's Light Clan.


Piel adentro.

Cuando el mundo se tambalea, perdemos los trabajos, la bolsa se hunde, arden los bosques o no encontramos a Hello Kitty en la cesta de los juguetes...

Cuando la parte material del mundo se tambalea pero, a cambio, encontramos un abrazo, una caricia, la protección de una madre, una amiga o un perro... el consejo de un ser querido, o la mirada luminosa de quien se alegra de vernos y nos da cobijo en su risa...

...En ese momento, entendemos que las patrias son de piel.

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

hacia mucho tiempo que no leia algo tan bonito...
encantada siempre de perderme en "tu patria"...la patria de un niño...
:-)

Unknown dijo...

Y así se van haciendo recuerdos en trocitos de piel ... cuando era pequeña, me encantaba bailar sobre los pies de mi padre, le agarraba con fuerza mientras daba vueltas y vueltas bajo una luminosa sonrisa y veía las caras de mis hermanitas haciendo cola ... ahora mi Campanilla lo hace sobre los míos, la foto me inspira intimidad, tacto ... a salvo en poco más de 38 cms ... efectivamente toda una nación! Muacc