....
....
....

domingo, 13 de junio de 2010

Sonata.


Sonata., originalmente cargada por Garabato's Light Clan.


Se levantó una mañana con la mirada rara. Limpia, serena, segura. Una calma luminosa de silencio acuático, una sonrisa con patas de gallo.

Se enfundó un solo calcetín de rayas rosas azules y verdes, el otro no lo encontró, una camisa de lino que perteneció a su abuelo y unos pantalones con tirantes. Apartó su pelo de la cara, se guiñó un ojo en el espejo de la entrada y salió a la calle.

Como esa luz que se filtra valiente en la oscuridad, una pincelada que cruzaba descarada y coqueta su arte entre las tres dimensiones para posarse sobre cualquier objeto desperezando los colores.

Como las emociones que se filtran valientes entre el silencio, igual que un niño que cruza descarado y curioso un charco y lo pisa con los dos pies. Provocando una pequeña marejada de olas que sonrojan, sonríen, iluminan... y que en ese momento hacen de ese charco un oceano a su medida.

Su sonrísa sincopada se extendió sobre el resto de notas del mundo sin invadir, pero dando cuerpo a su "Sonata de los renglones torcidos".

1 comentario:

Hélène dijo...

Umm...como me gusta esa camisa de lino, su tacto sobre la piel, su olor y esa mirada limpia y ese arcoiris de música. Quiero ser una libélula en esa sonata, deslizarme de compás en compás al son de la vida.
Gracias por tu luz Niño.