....
....
....

jueves, 29 de julio de 2010

Materiales de construcción


Al nacer tuve esta conversación con mi madre: Mi madre: - Baja al almacén, coge un palet de material y comienza a construir tu vida. Yo bajé al almacén y al encontrarme el panorama qeu véis en la foto, le respondí: Yo: - ¿Me está usted tomando el pelo? Mi madre: - Mira chaval, no tengo mucho tiempo que perder. En tu currículum pone que, a parte de nacerme como oficial de 2ª, sabes ser feliz. ¿Es verdad? Yo: Si, claro. Mi madre: - Pues empieza coño, que para eso te pago. La vida es mi mejor salario.

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte amigo la tuya, ella te dejó escoger ... ese día te hizo libre y te dio una lección de vida, en cuanto a TI, escogiste bien ... para entonces ya supiste almacenar para compartir! Muacc