....
....
....

sábado, 25 de diciembre de 2010

My Funny LIfe (II)


My Funny LIfe (II), originally uploaded by Garabato's Light Clan.


A menudo se me empaña de gotas de lluvia la mirada.

Un bokeh de lunas llenas de distintos colores me ronda la sonrisa y aleja mis angustias.

Se quedaron abiertas las puertas de mi pecho y las corrientes provocaron ráfagas de lluvia que han empapado de vida a esta noche que tiritaba sola bajo una farola, esperando a que alguien se sentara a mirarla.

Me gusta la vida, me gusta la lluvia.

2 comentarios:

8apertasdebalde dijo...

me pasaba por aquí y de primeras ya me impresionó la cabecerá. por ahí empezamos, lo demás promete :)
un saludo!

Anónimo dijo...

eey no habia visto tu gran cambio has pasado de blanco manchado como la nieve a oscuro como Darth Vader o un buen antro de jazz...
Felices Fiestas y lo mejor del Año 2011 para ti, besazos guapooooooo