....
....
....

domingo, 6 de marzo de 2011

Despega mi tiempo


Despega mi tiempo, originally uploaded by Garabato's Light Clan.



Cuanto amor cabe en una onza de chocolate...

Me cantas una manzana?

Respira despacio, más, más despacio, deja que la vida se te deshaga en la lengua. ¿Lo notas?

A mi perro no le gustan los auditores, ladra que que tienen prisa los martes y los domingos, y odia a la gente que tiene prisa los martes y los domingos. ¿Quien puede tener prisa un martes???? Gentuza!!!!!!

Deszurceme el ceño con uno de tus soplidos, sabor a mandarina. Esos soplidos podrían cambiarle la cara a una lápida.

- Me das un trago de suspiros?
En vaso grande, por favor. Gracias.

- Pongame cuarto y mitad de tiempo, que yo me las apaño para hacer volar con el mi avioneta.

No hay comentarios: