....
....
....

martes, 27 de octubre de 2009

Mis lágrimas.





Mareas de emociones que desbordan los ríos.




Deltas de miradas encharcadas.




Pequeños caudales ópticos que descolocan el mundo desde mi pecho, mostrándome un mosaico distorsionado de colores a través de uno de los pedazos de océano que la marea desbordó hasta mis ojos...



...caleidospico delta de emociones.








(Quienes construyen los deltas... quienes fertilizan su alma con las emociones desbordadas ... quienes no se ahogan con la crecida de los ríos... son mis maestros)


Nota: Gracias a la oscuridad del cine que esconde mis lágrimas cuando alguna escena me emociona, porque es el único lugar donde me desahogo sin rascarme la nuca buscando un rincón donde ocultarme... gracias también el viento del norte en enero, que me ofrece la disculpa del frío o a los catarros de finales de otoño... el día menos pensado dejo de ser un chico duro, pero de momento os sigo necesitando.





4 comentarios:

Unknown dijo...

:)

Ana A. dijo...

Sonrío ...

¿Para qué disculpas? ... cualquiera (que te sepa) sabe de ese falso chico duro ... O NO?

Besos

Marina Culubret Alsina dijo...

caleidoscopio de momentos que fluyen...

como también fluyen las cascadas de sonrisas
:-)

abrazos luminosos...!

Unknown dijo...

Me había fijado muchas veces en el video que se presenta en el margen izquierdo de tu blog pero no me había decidido a escucharlo ... hoy lo hice y me lo llevo a mi entrada de regalo! Te abrazo! Muacc