....
....
....

domingo, 9 de octubre de 2011

Isi.


Isi., originally uploaded by Garabato's Light Clan.


- Hoy vuelven a mi memoria los sabios consejos que recibí de mi padre al nacer:

· Deja que el viento te silbe sus secretos. NO le preguntes, lo hará él cuando quiera. Tu solo estate cerca.

· Dedícale un rato al sol cuando amanece y al atardecer. Déjale que se cuele en tu mirada y hazle sentir que no está solo.

· Observa a la naturaleza. Trata de entender su equilibrio y aprende a formar parte de él.

· Observate. Escucha a tus sentidos y déjalos que te mantengan siempre cerca tu instinto.

Estos cuatro principios han regido mi vida y hoy asumo con respeto la responsabilidad de proteger este bosque. Espero que la sabiduría de las mujeres que lo hicieron antes que yo me guíe y ser merecedora de la confianza que me entregáis.

Gracias.

1 comentario:

Meizitang Botanical dijo...

I like it this blog information, thanks for sharing