....
....
....

lunes, 17 de octubre de 2011

Yo.


Yo., originally uploaded by Garabato's Light Clan.

Mi corazón ajironado, como una vieja camisa desgastada de piel y mundo, late los remiendos de las mil vidas que me trajeron hasta aquí, que fueron viviendo y muriendo sus propias historias dentro de la historia del mundo y que dejan en mi, la herencia mágica de su existencia... de ser como soy porque sus vidas fueron como fueron...

... Y un sentimiento de responsabilidad lastra unos días y lustra otros, los mas, mi sonrisa. La responsabilidad de sentirme el último eslabón, el heredero de aquello que, cada una de las vida que me precedieron, hubieran deseado prestarme y a la vez el deseo permanente de hacer de mi vida un testigo hermoso para quien continúe esta carrera vital cuando yo me vaya ...

1 comentario:

Obat Vimax dijo...

I like it this blog information, thanks for sharing