....
....
....

viernes, 4 de abril de 2008

Como Dios

 
Hay artistas que son monstruos de escenario, lo dominan, dominan su arte, dominan el medio, están compenetrados con su banda, saben mirar, hablar, cantar, emocionar. 
Por unos segundos en este video Robbie refleja en su mirada lo que debe sentirse en ese escenario ante 100.000 personas que te escuchan con admiración, a las que sabes dirigirte sin que se te seque la boca, sin tartamudear, recreándote en ese momento.
Lo que pretendo reflejar en esta entrada pasa en los primeros segundos de este vídeo. Fijaos en en la cara de Robbie.

El concierto transcurre, el público se entrega y llega este momento:




Podía haber escrito esta entrada con muchos otros artistas, pero no encontré en ninguno de mis dvd's (y tengo unos cuantos) esa mirada. 

Live at knebworth.

4 comentarios:

Bitter dijo...

Te compro lo de la emoción de estar ante 100 mil tipos gritando sólo por ti, por supuesto, el sueño del artista, luego de eso morir!! ¿que más? (creo que es su trabajo, lo hace bien, es showman, tiene carisma, hay algunos a quienes eso les entra bien)

¿estás seguro que no había nada mas entre tus DVDs? por favor, si en youtube tienes el mundo....¿se nota mucho que lo considero basura pop?

jaja esto es lo maravilloso de internet, viva la libertad de expresión!!!!
Creo que el único tema que paso de él, es un en vivo que hizo a duo con la Joss Stone, preguntame quien canta mejor y quien logró hacer insuperable la versión del tema!!!

besazos

Pd: joder!!! la verificación de la palabra he tenido que hacerla 3 veces, sino soy una máquina!!!! soy uno de esos seres humanos que también se equivoca.

El niño dijo...

Yo también lo consideraba basura pop hasta que lo escuché bien y leí algunas de sus letras y sobre todo hasta que me compré este DVD. Su dominio des escenario es excepcional.

Ya tiré mis prejuicios al río Asón hace unos años, un invierno que bajaba riada y deben estar en el fondo del mar.

EVA dijo...

Menudo regalo me has hecho de buena mañana. Gracias!!!!

Hache dijo...

A mí me gusta... su música y él en orden inverso al que he puesto.