....
....
....

sábado, 12 de diciembre de 2009

Tic ... Tac

Quiero saborear el tiempo. Palpar su esencia con mis sentidos.


Pescar escuchando las historias que el rio me cuenta.


Recrearme en los puntos suspensivos que separan a cada tic ... de su tac, pasear en bici con ellos, jugar a las canicas y hacer carambolas, invitarles a un vino, usarlos de cebo en la caña con la que pesco vida... ... ...

Quiero que, cada uno de mis suspiros, deje en mis adentros alguna de las piezas del engranaje del tiempo, hasta formar dentro de mí el mecanismo completo qeu me permita fabricarlo a mi antojo.

No se trata de vivir muchos años, no. Se trata de llegar a sentir qeu fabricamos nuestro propio tiempo.

Quiero que mis ideas se gesten con la calma y la solidez de saber que su padre aprendió a tumbar los relojes de arena solo para crearles su propio espacio.


4 comentarios:

chanclas dijo...

Tiempo, espacio, vida. Palabras grandes, inconmensurables pero no más importantes que canicas, bicicletas, caña de pescar.
Si tuviese que escoger entre palabras y fotografía, lo tendría complicado. Afortunadamente no hay que hacerlo sino disfrutarlo.
Saludos.

chanclas dijo...

Pues a ver si un dia hay oportunidad de escuchar a Ott San y de paso para saber el significado de tan curioso nombre.
Saludos

Unknown dijo...

Para que una idea cuaje en nuestro pensamiento solo debemos de hacerla madurar el tiempo necesario.
Excelente reflexión amigo.
Un abrazo

* Sine Die * dijo...

"Recrearme en los puntos suspensivos que separan a cada tic ... de su tac"

Uhmmm creo que podría vivir (¿eternamente?)suspendida en la cadencia de esos tres puntos suspensivos y sentarme en su bordillo a tejer con los minutos una pulsera de escubidú..

(Te acuerdas de esas pulseras? :), yo era adicta, creo que las tejía hasta con los pies! jeje)