....
....
....

martes, 5 de octubre de 2010

A la deriva de mi caudal (River II)


Llenó con mis sombras el pequeño depósito de su pluma.

Me miró con calma, sonrió.

- Confía en mí. Dijo con su mirada perdida en la lluvia qeu golpeaba las ventanas de aquel otoño.

Y me dibujó un río. El único río que nace y desemboca en el mismo lugar, cuyo caudal viaja siempre, creciendo a la deriva de mis latidos.

Lamiendo estrellas, bebiendo lágrimas, aullando en las azoteas y respirando suspiros. Nadando piel, cantando silencios, borrando sombras, dibujando en el vacío. Leyendo el espacio en blando que separa cada línea, tocandole el culo a la luna, metiendo los dedos en el flan, regando de talento las plantas de sus pies descalzos, peinando ideas azules, naranjas, verdes rojas..., buceando emociones, remando al mundo, creando tiempo, pariendo recuerdos, surcando su pecho, saltando horizontes...

No hay comentarios: