....
....
....

sábado, 9 de febrero de 2008

(DCLI) Julia

Julia es estudiante de Bellas artes, alguno de los cuadros que adornan el café son suyos, debajo de cada uno de ellos, hay un cartel pequeñito y tímido indicando el precio. Me gustaría poderle comprar todos .


Hoy me ha regalado un cuadro. Hace meses, sin decirme nada, Julia recuperó una servilleta arrugada sobre la que yo había escrito algún borrador, una idea que desprecié en su momento porque no era lo que  estaba buscando. Ella ha sabido darle color a mis palabras y me lo ha regalado, con mi servilleta, en la que ha añadido una nota por detrás, 

-“ El café de hoy lo pagas tu”:



“...Y ahora cantas sola

por calles desconocidas.

Escaparates de tristeza

Son tus ojos,

Y tus manos negras

Tiemblan...”


“Un río de tristeza

nace en sus ojos

y desemboca en sus labios.

Nunca un caudal tan pequeño

Arrastró tanta amargura”

2 comentarios:

carambolista dijo...

Hola,

muchas gracias por tu comentario de anoche, la verdad es que me siento halagada y no tan merecedora de tus palabras.

En fin, que me he tomado la invitación a "la isla" en serio y he percibido el aroma de su café mientras leía tu blog. Y la verdad, lo de no estar a la altura.... me hace incluso reír, porque nada de eso es cierto. Sólo hay que ver cómo relatas tus diarios de "la isla" y ese desorden de notas autodescriptivas.

Un abrazo

Mencía dijo...

Un beso desvelado desde los inicios ...