....
....
....

viernes, 13 de agosto de 2010

Miguitas de luz


Miguitas de luz, originalmente cargada por Garabato's Light Clan.


Hoy mojo un dedo en mis coloretes y pinto en las paredes de mi pecho una ventana más grande que mi mirada.

Hoy dejo que una riada limpie mis adentros y se lleve todos los muebles. Que deje mi suelo sin sombras para que la luz lo recorra de alante a atrás, sin tropezar con nada.

Me hago pequeño en mi propio interior diáfano, como si habitara un sueño de Chillida, solo mi sombra lo recorre delante de mí, guiándome para poner un sol a mi espalda. Quizás no entre mucha luz por mi ventana, pero la que sale de ella será mi guía. Y es que, este verano me pilló de noche y creo que, por algún sitio, dejé miguitas de luz que sabían el camino a mi tierra, buscaré en el reverso de mis párpados y comenzaré a andar, a ver si me suena el piasaje.

Pd: A veces tengo que coger cosas del suelo, de la tierra, de los recuerdos para construir con ellas las emociones que me rondan... mi pequeña casa de palabras raras qeu, unidas, tratan de ayudarme a expresar lo que siento. (riada chillida pecho coloretes... ... ... miguitas de luz)

Miguitas de luz... miguitas de luz... miguitas de luz... de pequeño yo quería ser panadero (y muchas otras cosas, pero también panadero)... sería por esto???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Good post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

Mela dijo...

Dice Chillida que "se ve bien teniendo el ojo lleno de lo que se mira" ... y no dudo que El Niño tiene un toque especial para perfiliar, casi como dar nacimiento a esas miguitas ... como sólo un creador sabe hacer con la mirada.

En el reverso del parpado ... las miguitas tintinean!

Niño, me ha encantado esta entrada, será una de mis preferidas sin lugar a duda! Lo tienes! Muacc

saposaraso ★ dijo...

"buscaré en el reverso de mis párpados y comenzaré a andar"

no hay mejor faro en la oscuridad que el que uno trae consigo . esa luz intensa que parpadea en pedacitos y nos guía nuevamente a la tierra que somos .

buena luz! :D