....
....
....

viernes, 6 de agosto de 2010

S E R


S E R, originalmente cargada por Garabato's Light Clan.


Aprendí que no importa mucho lo que uno sea si no tiene donde serlo.

Esa idea ronda mi cabeza hace tiempo y lo que significa me apasiona...

Una tarde me quedé observando a este tipo. Tenía a su alrededor unos pocos utensilios rudimentarios y con ellos era capaz de sacar sonidos que parecían sacados del mismo nucleo terrestre.

Le miré mucho rato y me colé en sus carás.

SER SER SER... Este tipo me enseñó lo qeu uno puede llegar a ser solo, sentado en el suelo, haciéndo música. Por un momento llegué a pensar que era el amo del mundo... libre, solitario, independiente...

Pero seguí observando... y me dí cuenta de que se estaba comunicando... observaba todo lo que le rodeaba como quien lee una partitura, se alimentaba de nuestras caras, de nuestras reacciones, de las voces por separado y del movimiento de la masa en general ... Leía en nosotros lo que estaba tocando, le estabamos inspirando.

Nos necesitaba para ser.

Esa idea de unión, de necesitarnos para ser, que se contradice con mi anhelo de autosuficiencia e independiencia... esos dos extremos me tienen con la ceja arqueada... y me gusta.

2 comentarios:

Mela dijo...

De momento ... quiero que veas este vídeohttp://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go ... quiero que hagas su lectura, adoro Johny Cash ... su vida, su inmensidad, su ... SER! Muacc

saposaraso ★ dijo...

algo así como definirse a través de la mirada del "otro"? . interesante . "no importa mucho lo que uno sea si no tiene donde serlo" : excelente ronda!