....
....
....

domingo, 15 de agosto de 2010

Smugglers


Smugglers, originalmente cargada por Garabato's Light Clan.



Llegamos a la frontera con la maleta vacía de aliento y las alforjas cargadas de contrabando.

Nuestra sombra aún temblaba, llevábamos demasiado tiempo huyendo, pero ya estábamos allí.

Habíamos imaginado aquel momento mil veces. Nos agarrábamos a él cuando necesitábamos sacar fuerzas de flaqueza, pero nunca, imaginamos lo que luego pasaría en realidad.

No gritamos ni saltamos, la euforia se nos quedó por el camino, tuvimos que invertirla toda para llegar...

...Un silencio de anhelos empañó nuestras miradas, nos sentamos en el suelo y solo pudimos mirar aquel paisaje. Nos sentimos buenos, nos miramos y sonreimos.

De repente sentimos la necesidad de formar parte de la belleza de aquel lugar, nos hicimos pequeñines y se nos olvidó por qué estábamos allí, se nos olvidó lo que llevábamos en las alforjas.

Solo supimos ser.

Soltamos a los caballos, abandonamos allí nuestra mercancía.
Dejamos que la luz nos atravesara el pecho... para siempre. Porque entendimos que no había mejor contrabandista que el que supiera llevarse consigo aquella luz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

NO queda otra cosa que huir a la frointera. allí donde nadie pregunta los por qués....

Unknown dijo...

Qué buena respuesta Efrén ... me gusta vivir en la frontera donde nadie pregunta los porqués ... hubo un tiempo en mi vida en el que sólo buscaba respuestas, ahora ... con frecuencia olvido lo que llevo en mis alforjas mientras disfruto de algún amanecer. Y sobre el paisaje? Cuál no es bello? Aprendí a caminar y mirar con cariño a mi alrededor ... fue entonces cuando comencé a llenarme de luz!

Buena entrada Niño, me gustó! Muacc

saposaraso ★ dijo...

"Dejamos que la luz nos atravesara el pecho... para siempre. Porque entendimos que no había mejor contrabandista que el que supiera llevarse consigo aquella luz"

me quedo, causalmente, con esta frase . y se me vino a la cabeza una frase conocida, pero pocas veces analizada: "el derecho de uno, termina donde comienza el del otro", o bien diría yo... mi frontera termina donde yo dedido . me gusta escaparle al uso ordinario de lo establecido .

vaya contrabandista es ud!