....
....
....

viernes, 2 de septiembre de 2011

Hombre.


Hombre., originally uploaded by Garabato's Light Clan.

Hombres que le entregan su vida a la vida, cuyas inquietudes dan nombre a una generación.

Vividores en estado puro.

Creo que es más hombre (persona, me da igual el sexo), quien más vive. Cualquier otra machada se sale de mi cobertura mental.

Soy feliz con mi tiempo porque es el que tengo, es mi tesoro, un espacio lleno de oportunidades... mis oportunidades. Otros tiempos fueron las oportunidades de otros hombres.

Pero admiro a los hombres que aprovecharon sus oportunidades. Buñuel, Dalí, Picasso, Alberti, Lorca, Neruda ... ... y tantos otros anónimos, autenticos depredadores que gastaron su tiempo lamiendo los rincones más intensos de la vida y necesitaron buscar, desde el arte, la manera más hermosa de compartirse con el mundo, enamorando, compartiendo, buscando, provocando, provando, mirando, follando, mezclándose, soñando, discutiendo, enloqueciendo, distorsinando... ... De todos ellos, la Generación del 27 se me robó el corazón siendo un niño, y nunca me dejaron crecer del todo. Solo ellos han conseguido que, de vez en cuando haya añorado otro tiempo.

También hay hombres (Y mujeres, que lo del sexo me da igual) a los que admiro en este tiempo... muchos. Uno de ellos es Woody Allen y en su última película, "Midnight in Paris", habla de todo esto.

No hay comentarios: