....
....
....

domingo, 18 de septiembre de 2011

Starway


Starway, originally uploaded by Garabato's Light Clan.


Ya sé, de nuevo la ventana de la cocina bosteza bokhes ocres contagiosos
y el suelo nos mira en silencio sin entendernos, reflejando entre sus vetas tus susurros,
escondiendo entre sus grietas mis secretos, que son todos tuyos.

Tiemblan las hojas de mi cuaderno asomadas al balcón, esperando
que el primer coche que doble la esquina de mi estuche de pinturas, te
traiga consigo.

Ya sé, a este callejón le falta un sentido, y le sobran colores, pero
yo no quiero dejar de vivir en él, sacame punta al otoño, que tengo
mucho que contarte y aún no aprendí a escribir, agarra mi mano...

Este jardín tiene un tic entre los setos, tiemblan cuando me miras.

Ya sé, quizás tenga que darle cuerda al mes de octubre, pero no
lo pongas nunca en hora... Déjanos gastar una vida con este hermoso latido
acompasado.

Ya sé, ya sé... Esta canción gotea en nuestra cafetera y los azulejos
de la encimera ya se la saben de memoria.

Sabes? Siempre me costó entender si estas escaleras suben o bajen.
Hoy me di cuenta de que eso depende...
...Depende de si tu estás arriba o abajo.

1 comentario:

Obat Vimax dijo...

I like it this blog information, thanks for sharing