....
....
....

domingo, 19 de septiembre de 2010

Para volar...


Para volar..., originally uploaded by Garabato's Light Clan.


Guardo un poco de talento
en mi viejo hatillo,
empapado de suspiros.

Guardo un abrazo y dos manzanas para el postre. Guardo mi harmonica sin viento y un pedazo de tu risa para untarle a mis desvelos.

Guardo en mi hatillo un remiendo de lamentos que la luna me zurzió con hilo de horizonte.

Guardo un desorientado mapa mudo y un botón de tu abrigo para abrochar mis patas de gallo. Guardo un verso de Lope que solo se lee con el último vaso de vino.
Entre una pluma de tus alas y la fragancia de tus deseos un aullido de lobo se calla y mira ... Sonríe y mira... Me late y mira.

Hoy mi hatillo pesa poco porque este avión desvencijado alza su vuelo hacia el sol los días que vengo ligero de equipaje... Up in the air.

No hay comentarios: