....
....
....

viernes, 3 de septiembre de 2010

Viejo reloj sin tiempo


Viejo reloj sin tiempo, originalmente cargada por Garabato's Light Clan.


Mi bisabuelo echó a rodar algunas canicas de vida que han ido caramboleando y de una u otra manera nos han tocado a los que vinimos detrás y seguirán tocando a los que nos siguen.

Él recibió una vida y con ella hizo rodar otras que se fueron esparciendo por ahí y eso, hoy compone mi familia.

Conmigo compartió también sus iniciales, pero no me las entregó en mano, se las dió primero a mi abuelo y él me las hizo llegar. Seguramente haya muchas otras cosas que tuviéramos en común los dos y que nunca nadie podrá relacionar porque compartimos tiempos distintos...

Quizás por eso, mi Bisabuelo lanzó este reloj haciendo varios trasbordos por los cajones olvidados del tiempo, hasta llegar a mí, para intentar, rebelarse contra la imposibilidad de concernos.


To be continued...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si las carambolas son causalidades ... hoy estuve con mi padre, toda una historia, creció sin padre, no llegó a conocerle, murió cuando él tenía 3 meses de vida ... y vivió los coletazos de una postguerra ... cuando mi abuela murió hace cuatro años, apareció una enorme caja secreta de galletas de latón y en ella fotos de su pasado, nunca supo que había sido rubio como un querubín ... y el rostro del abuelo, todos empezamos con los parecidos ... papá no hablaba, sonreía con cierta tristeza. Esta tarde me enseñó un viejo sobre anaranjado con las esquinas desgastadas por el tiempo y dentro ... toda su herencia, un reloj como el que tú fotografías ... y sus iniciales, GR! Hemos leído juntos tus entradas! Muacc

saposaraso ★ dijo...

pues a veces no es necesario conocerse en carne y hueso para estar conectados . los lazos más fuertes son atemporales . abrazo! hermoso homenaje .