....
....
....

sábado, 29 de marzo de 2008

El hombre del piano


Cómo me gustó esta canción la primera vez que la escuché!!! y todas las demás...

Recuerdo quien la acercó a mis oídos, fue mi prima Verónica, pero no recuerdo muy bien
cómo. Sé que yo tenía 12 o 13 años porque estaba aprendiendo a tocar la armónica...
hasta entonces había aprendido las canciones típicas que se sacan de oido, "Amigo Felix"
(os acordáis?? vaya temazo!!), algún villancico, "Caminando hacia el oeste"... . 
Esta canción me impresionó, una de esas veces en las que la piel se te pone de gallina 
por fuera y por dentro y me empeñé en sacarla con la armónica.

Recuerdo la ilusión con la que, una vez aprendida, llamé por teléfono a mi prima y se 
la toqué... Me sentí orgulloso, especial... ...me sentí parte de la canción, es como la 
primera vez que pruebas algo y te encanta su sabor...algo casi irrepetible por muchas 
veces que lo vuelvas a probar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo recuerdo un verano en el que alquilé un bar, recuerdo que montamos una fiesta por todo lo alto, recuerdo que se nos fue de las manos y recuerdo que cogí el micro y la canté con todas mis fuerzas. Lo que no sé es si se me trababa la lengua. Una canción preciosa. Besitos!

Chiki dijo...

Yo memoricé esa canción enterita cuando estaba en octavo de EGB (¡no ha llovido!) y todos los días, camino del colegio, la cantaba con mi amiga Gema.

Besos
Chiki

Anónimo dijo...

Para mi fue Billy Joel...la versión de la Ana Belén la escuché mucho después y la letra en español me sonaba a esas telenovelas venezolanas.
uhm esa tipa tiene tremenda voz!!!
jaja, durante muchos años juré que ella era brasileña, ya sabes, acá se conoció por "o balancé".

mira como son de diferentes las miradas para un mismo tema!!!

saludos

Pd: (esta también aparece cortada)