....
....
....

miércoles, 12 de marzo de 2008

meme de ida (pasa la corriente y que no vuelva)

Soy un pelín anti-social, de manera que aunque me apetece aceptar la invitación de meme que me hizo Hache, lo haré a mi manera...será un meme solo de ida...sin invitaciones (Lo siento Hache, me incomodan las multitudes, me confieso un poquito uraño), así que, como cuando éramos pequeños, como era..."pasa la corriente y que no vuelva":


Qué me gustaría hacer antes de morir:

· Ver a Candela tocar la batería con Lenny Kravitz (tiene 15 meses espero que no se nos haga viejo) y coger una ola de 5 metros con su tabla de surf-
· Tener un barco y tiempo para disfrutarlo.
· Aprender a Bucear.
· Retomar la amistad que tuve en el bachiller con mi Gibson y tener algún día la oportunidad de enchufarla a 75000 W delante de 50000 personas.
· A esto ya no me da tiempo, tenía que haber nacido hace 70 años, pero me hubiera gustado conocer la calle 52 en los años 40 y 50 de la mano de Dizzy, Bird, lester de Jam en Jam retando al mundo con mis dedos y mi sentimiento y tomando alguna copa con Billie (aunque seguro que me tumbaría). Para eso me haría falta otra vida, en esta no me cabe.
· Pasar mes y medio en sudamérica pateándome Chile y la Patagonia Argentina (Pablo Neruda tiene la culpa).
· Tener mi casita con lago en el círculo polar y comer un bocadillo allí sentado con algún amigo/a.
. Aprender 20 idiomas.
· Crear una productora de discos y no arruinarme.
· Conocer Europa en un tren de lujo (tracatrá tracatrá) despertando cada semana en una ciudad distinta, sin prisas. Conociendo en cada paradero a uno de esos personajes qeu exprimen las ciudades y saben donde se come mejor, donde ponen la mejor música, qeu conocen a los personajes más variopintos y que se desenvuelve con soltura en la periferia o en el centro.
· ... ... ...

Cosas que no quiero hacer antes de morirme:

· Lamento informaos de que poca la cobertura que me da mi cerebro, solo me permite pensar en las cosas que quiero hacer, las que no quiero hacer ni me las planteo, no caben en ninguna lista.
Bueno...se me ocurre solo una cosa, que la lista de arriba nunca esté completa, siempre llena de puntos suspensivos por completar.

3 comentarios:

Eva dijo...

Puedo subirme a ese tren contigo? No puedo prometerte estar callada mucho tiempo seguido, pero me llevaría un mp3 con la música de mi buhardilla para dejarte momentos de paz. Puedo? di que sí, di que sí.

Hache dijo...

Lo primero ... gracias por contestar. Me encantó leerte.

Bien, a lo del tren me puedo apuntar??? Me encanta Europa, conozco parte de ella, siempre me parece poco, pero soy viajera. Y lo mejor de los viajes es la gente. Un viaje con amigos es un gran lujo que pocos pueden disfrutar. Me voy con vostros, vale?

Y sabes ... uno de tus deseos no es tan "imposible" .. y no me refiero al de que Candela sea batería de Lenny Kravitz precisamente.

Este verano pasé una semana en una cabaña en un lago de Laponia, en el círculo polar ártico. Es la segunda vez y no la última. Te aviso. Quizá la cabaña está más cerca de lo que tú crees. El bocadillo será de salmón ahumado o de carne de reno, ya te voy avisando. Lo pones tú, yo pongo la cabaña, la sauna y las noches que nuncan terminan ...

Anónimo dijo...

Y que pasó con mi comment???
le ciberespacio se lo tragó al parecer....
en fin era para decirte que seguro que haces todo esto, porque no?
Lenny es músico y sólo muerto va a dejar de tocar, así que candela tiene hartas posibilidades.
A ese paseo en barco me tendrás que invitar y ahí te enseñaré a bucear en apnea, jaja
¿tienes una gibson? esos riff son los mejores!!
La calle 52 es atemporal, siempre está ahí ahora mismo estoy escuchando en uno de los clubs a Charlie y Chet, nos juntamos y entre los dos le hacemos la competencia a la Billie ;).
Cuando tengas los pasajes me avisas y te voy a buscar al aeropuerto, la patagonia la he recorrido poco a pesar de vivir acá en el sure, y encantada la recorrería completa con un admirador de Neruda.
Y cuando vayas a recorrer europa, pues ahí te acompaño y aprovechamos de practicar alguno que otro idioma, me fascina el acento ruso, ese quiero yo :D.
Es cierto ojalá estas listas nunca se completen y siempre aparezcan nuevas metas.
un abrazo
bitter