....
....
....

martes, 4 de marzo de 2008

La azotea

"...Esta noche ha llovido y la ciudad

parece recién salida de la ducha.


Los árboles se sacuden las gotas como

si fueran pequeñas nubes verdes.


A estas horas, desde la azotea de mi

edificio, cuando el sol acaricia con

sus primeros rayos la ciudad, se

desperezan los colores.


Desde aquí veo como el "faro del Norte"

 le hace señales luminosas al firmamento 

que se despeja para verlo mejor.


Este faro es un pícaro con sus guiños

y al cielo le salen los colores por el

horizonte..."

3 comentarios:

Hache dijo...

Yo quiero tener un faro al que mirar desde mi ventana. Tengo la sierra, que tanto me gusta, pero me gustaría tanto tener un faro ...

Me gusta ... la ciudad parece recién salida de la ducha ..

Te ha cundido el viaje por lo que veo.

Eva dijo...

No había visto esta entrada, al ver el título en la lista me ha dado un vuelco el corazón. Algún día, espero, sabrás por qué.

El niño dijo...

Eva..."un vuelco el corazón" ¿es bueno o malo? Si es bueno...objetivo conseguido.

Eso de..."algún día" suena muy lejano, si te he dado un vuelco bueno creo que merezco que me lo cuentes hoy (pig1789@gmail.com).

Los niños somos muy curiosos...no sabemos esperar. En cualquier caso nos seguiremos encontrando por aquí siempre qeu quieras...hasta otra. Nos vemos.

Me gustó dar un paseo por tu retina, Barcelona es una de mis asignaturas ptes.